Trabajo para Técnico electrónico   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Areguá/Central
Descripción
- registro de conducir para automoviles al dia
- 20 a 25 años preferentemente
- experiencia en reparacion de placas electronicas
- se valorara buenos conocimientos en informatica
ofrece:
- sueldo base y viaticos
- formar parte del equipo de ventas de una empresa lider en el mercado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electromecánico en Areguá / Central
A convenir
Empresa de primer nivel necesita ayudante herrero sin experiencia, buen ambiente de trabajo, ips, comisión por producción,trabajo estable, favor
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Para publicaciones de ofertas laborales: se busca ingeniero electrónico o electromecánico para un nuevo cargo en una compañía: ingeniero de a&e ingenieros electrónicos o electromecánicos o cursando el último año de la carrera egresados o quienes se encuentren actualmente trabajando y están en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
Ingeniero de automatización en San Lorenzo / Central
A convenir
Para publicaciones de ofertas laborales: importante ingeniero de automatización industrial orientados a un profesional o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería electrónica o eléctrica con las siguientes competencias: sólidos conocimientos en electricidad, instrumentación y control industrial. manejo avanzado de software de diseño autocad. conocimientos de programación de plc y scada, preferentemente marca siemens. manejo del idioma inglés. pro-actividad y capacidad de trabajo en equipo. se valorará fuertemente poseer experiencia comprobable en puestos similares adquirida en el rubro industrial. principales responsabilidades serán: comisionamiento y puesta en marcha de automatismos y sistema de control documentación del comisionamiento mantenimiento de sistema de control durante la fase de operaciones. participación activa en el proyecto de automatización de la planta. la posición buscada reportará directamente a los coordinadores del sector. <br/><br/>un excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo en un entorno industrial único en el país.
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Para publicaciones de ofertas laborales: selecciona ingeniero industrial o electromecánico requisitos edad comprendida entre los 30 y 40 años. sexo masculino. con experiencia mínima de 4 años en industrias. movilidad. disponibilidad de tiempo completo.
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Prosem ingeniería s.r.l. selecciona ingeniero proyectista <br/><br/>requisitos<br/><br/>egresado de las carreras de ingeniería electromecánica o mecánica. con experiencia en el desarrollo de proyectos del área. manejo de principios navales (no excluyente). buen manejo de programas de diseño y cálculo como autocad, solidworks o inventor. (excluyente). manejo de inglés técnico (intermedio deseable). capacidad de trabajar en equipo, proactividad y responsabilidad. <br/><br/>ofrece<br/><br/>salario acorde al cargo. horario flexible. capacitación en el área naval. buen ambiente laboral.
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Selecciona ingeniero industrial o electromecánico requisitos edad comprendida entre los 30 y 40 años. sexo masculino. con experiencia mínima de 4 años en industrias. movilidad. disponibilidad de tiempo completo.
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Se busca ingeniero electrónico o electromecánico para un nuevo cargo en una compañía: ingeniero de a&e ingenieros electrónicos o electromecánicos o cursando el último año de la carrera egresados o quienes se encuentren actualmente trabajando y están en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
Ingeniero electromecánico en San Lorenzo / Central
A convenir
Para publicaciones de ofertas laborales: rubro metal mecánico-industrial (zona ñemby) busca ingeniero electromecánico o mecánico con experiencia en el rubro requisitos ingeniero electromecánico, mecánico y/o técnico edad de entre 27 a 40 años. experiencia mínima 3 años en el rubro. manejo de planillas electrónicas, autocad y otros. disponibilidad de tiempo completo. habilidad de liderazgo,proactividad, resolucion y gestion de equipos de trabajo. capacidad de trabajo bajo presión. funciones encargado de cotizaciones, proyectos y ejecución de obras.
Ingeniero electrónico en San Lorenzo / Central
A convenir
Ingenieros electrónicos requisitos ingeniero electrónico con perfil en telecomunicaciones