Trabajo para Abogado   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción/Central
Descripción
Consultora internacional especializada en propiedad intelectual busca abogado en paraguay, para llevar adelante trámites de registro de marcas en país.

funciones:
- realizará el inicio de trámites de marcas ante la oficina de país.
- realizará el seguimiento de los trámites encomendados, contestando observaciones y/o oposiciones, hasta la obtención del título de marca.

modalidad:
- teletrabajo. desempeñará sus tareas desde domicilio / oficina.

requisitos excluyentes:
- licenciado en derecho.
- excelente manejo de herramientas informáticas.
- buena conexión a internet.

requisitos no excluyentes:
- estudios o experiencia en propiedad intelectual.
- buen nivel de inglés.

remuneración ofrecida:
- pago de honorarios por cada trámite encomendado, según tarifario establecido por la empresa a ser informado a los preseleccionados.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de notaria en Asunción / Central
A convenir
Se requiere asistente notarial.<br/>requisitos:<br/>sexo indistinto<br/>edads: entre 24 a 26 <br/>estudiante universitario de notarial / escribanía (excluyente)<br/>experiencia minima de 1 año<br/>manejo de exavanzado, word, power point.<br/>comunicación asertiva -excelente dirección, trato nomal-<br/>proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.<br/>capacidad para elaborar estrategias de trabajo. capacidad de autogestión y atención al cliente.<br/><br/>funciones:<br/>gestión de tareas notariales paratrasnferencia de vehículos.<br/>verificación de contratos de compra venta.<br/>control y autorización de emisión de ot en forma diaria para envío a escribani. seguimiento a ot no emitidas.<br/>control de lectura de protocolo y seguimiento a firma de apoderados dentro del tiempo establecido.<br/>respuestas diarias a consulta de escribanos via telefónica.<br/>control operativo de la gestion de las escribibanías con los informes de escribanos mensual.<br/>
Promotor en Asunción / Central
A convenir
Jóvenes mayores de edad, de ambos sexos, con buena presencia. <br/>con habilidades en comunicación <br/>tiempo completo o tiempo parcial. <br/>ing. jimmy chinea <br/> departamento:central<br/>ciudad:asunción
Promotor en Asunción / Central
A convenir
Requisitos * mayor de 20 años * buena presencia, facilidad de palabra y de convicción * conocimientos generales del ámbito informático-electrónico * experiencia mínima en el rubro (promoción de servicios y/o productos y/o ventas por ) o similar de al menos 1 año - excluyente * sin problemas para(telemarketing) perfil requerido la persona seleccionada deberá generar nuevos clientes, mantener los actuales y fidelizar a los mismos, cerrar ventas y aumentar la cartera de clientes a través de la venta de servicios y/o productos de informática y/o electrónica. ofrecemos comisiones desde la primera venta y sueldo superior al mínimo por metas superadas. ganancias superiores al promedio del mercado asegurados solo para promotores profesionales.
Abogado civilista en Asunción / Central
A convenir
Requisitos disponibilidad de medio tiempo a partir de las 18:00 hs en adelante sexo: masculino edad: 18 años en adelante movilidad propia: moto documentos al día (ci, habilitación y registro) se ofrecen buen ambiente seguro de vida
Abogado civilista en Asunción / Central
A convenir
Requisitos disponibilidad de medio tiempo a partir de las 18:00 hs en adelante sexo: masculino edad: 18 años en adelante movilidad propia: moto documentos al día (ci, habilitación y registro) se ofrecen buen ambiente seguro de vida
Procurador en Asunción / Central
A convenir
El procurador debe estar entre el 2do al 4to o 5to año de la carrera de derecho. preferentemente estudiante de la una o uca (no excluyente).
Promotor en Asunción / Central
A convenir
Promotor - vendedor - ejecutivo de cuentas con conocimiento del rubro (no excluyente) buena presencia, disposición para aprender, formarse y especializarse en el ramo. ofrecemos: buen ambiente laboral, sueldo base + comisiones.
Abogado laboral en Asunción / Central
A convenir
Pasantia laboral contable administrativo estamos en búsqueda de un pasante laboral, que quiera crecer y aprender dentro del departamento administrativo-contable de una empresa con muchos años de trayectoria en el mercado nacional. si sos estudiante universitario de contabilidad y no tenes experiencia esta es oportunidad.con la laboral se cubre almuerzo + pasaje.
Abogado laboral en Fernando de la Mora / Central
A convenir
<br/><b>descicaoVaga</b>:necesitamos personal con experiencia (excluyente), entre 18 y 30 años de edad, responsable, honesta, buena presencia, con facilidad de palabra, proactiva. con movilidad propia, sin dificultad de llegada. se ofrece; horario a convenir, buen salario más comisión, excelente ambiente laboral, capacitacion constante. interesadas enviar c.v al correo: