Trabajo para Técnico de seguridad industrial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo/Central
Descripción
Petrobras paraguay busca incorporar pasante técnicoseguridad industrial

requisitos

estudiante de las carreras de ingeniería ambiental, electromecánica o industrial. formación

complementaria sobre: seguridad, salud y medio ambiente. manejo de herramientas informáticas. capacidad de trabajo en equipo, resolución y dinamismo. disponibilidad para cumplir horario de oficina (lunes a viernes)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico de seguridad industrial en San Lorenzo / Central
A convenir
Para publicaciones de ofertas laborales: petrobras paraguay busca incorporar pasante técnicoseguridad industrial requisitos estudiante de las carreras de ingeniería ambiental, electromecánica o industrial. formación complementaria sobre: seguridad, salud y medio ambiente. manejo de herramientas informáticas. capacidad de trabajo en equipo, resolución y dinamismo. disponibilidad para cumplir horario de oficina (lunes a viernes)
Analista de seguridad en San Lorenzo / Central
A convenir
Posee: - experiencia en cargos similares, - inglés (deseable), - fuertes conocimientos de informática, - es estudiante de ingeniería en seguridad e higiene ocupacional o posee una tecnicatura en seguridad industrial. - con disponibilidad trasladarse hasta el área de . - capacitación en oshas e iso .con pretensión salarial a garantizamos absoluta reserva.
Guardián en Asunción / Central
A convenir
Importante tienda de conveniencia busca: guardia de seguridad para horarios diurnos, nocturnos. sexo masculino o femenino, con experiencia. edad: 20 años en adelante. salario acorde al cargo y horario+ips. incorporación inmediata.
Seguridad en Asunción / Central
A convenir
Por favor lea con atencion no recibimospor sapp, no entrevistamos por , solamenteo en forma personal, de lunes a viernes de 12:00 hs a 17:00 hs no aceptamos documentos sin fotografia actualizada mcal estigarribia 144 entre yegros e ind. nacional buscamos personal de seguridad para el bar hombres mayores de edad, entre 30 y 40 años (no excluyente) para trabajar en un bar en el centro de asunción horario nocturno y fines de semana buena presencia, buena predisposición al trabajo sin problemas de horarios o transporte salario fijo ips premiso por logros precio:gs. 2.500.000.- departamento:central ciudad:asunción
Seguridad en Asunción / Central
A convenir
Incorporar: - cajero/a experiencia comprobable buena presencia excelente manejo de computadora refencias personales y laborales - guardia experiencia comprobable control de clientes y personal control de robos de mercaderia presentar en azara esq yegros - local de botica magica oen
Seguridad en Asunción / Central
A convenir
<br/>data:ofrecemos 10 vacantes para guardias de seguridad, con los siguientes requisitos: caballeros años preferiblemente sin experiencia en el área.... oferecemos: capacitación sueldo base de 1.824.055 bonificaciones por transporte bonificaciones por desempeño sólo zona de asunción incorporación 24 horas luego de recibir la capacitación la información de dirección y otras sobre el empleo sólo se darán en las entrevistas.
Gerente de administración en San Lorenzo / Central
A convenir
Empresa joven y en crecimiento. importadora de ferretería - electricidad - electrodomésticos busca persona con visión, proactivo, estratega, generador de acciones con orientación al cliente, que sepa interpretar y actuar adecuadamente en un mercado que está en expansión supervisión de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, tesorería habilidad de liderazgo para guiar y controlar equipos de trabajo informática. word, excel buscador de ideas nuevas e innovadoras. orientado a los resultados y a superar las metas. zona: san lorenzo
Costurero en San Lorenzo / Central
₲2.000.000
Importante empresa de confección necesita costureros especialista de maquinas de atracadoras prendas pesadas.
Costurero en San Lorenzo / Central
₲2.000.000
Importante empresa de confección necesita costureros con conocimiento de terminación de cintura (puntero) prendas pesadas.