Empleo para Analista de call center (1 Vacante) #12585

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción/Central
Descripción
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el país. como call center, serás responsable de asistir las necesidades de los clientes, derivar las llamadas a las áreas correspondientes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario, tenés experiencia de seis meses como atención al cliente o call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un telefonista- call center experto para la ciudad de quito del cual tendrá la responsabilidad de: ocumplir el presupuesto de ventas. ogarantizar información confiable, oportuna y actualizada de la competencia y el mercado. oganar participación de mercado en forma rentable. ooptimizar los recursos asignados. ogestionar llamadas de posibles clientes. orealizar el proceso de venta por . ocerrar la venta con nuestro cliente por . odisponibilidad de trabajar en horarios rotativos , fines de semana y feriadoscantidad de vacantes: 1 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 2disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleotelefonista call center en quito, pichinchaempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 385.00 $ (neto mensual)
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el país. como call center, serás responsable de asistir las necesidades de los clientes, derivar las llamadas a las áreas correspondientes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario, tenés experiencia de seis meses como atención al cliente o call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Somos un call center moderno con sistema de llamadas predictivo y click to call, acompañados de base de datos muy productivas. ofrecemos estabilidad laboral, sueldo, comisiones, reconocimientos, formación, ascensos. se considerará mucho los operadores que tengan experiencia en campañas de portabilidad, migración, y líneas nuevas. nuestros horarios son flexibles, al momento estamos dando prioridad a la contratación de personal para el horario vespertino.cantidad de vacantes: 10 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 1 edad: entre 18 y 35 añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleotelevendedores/as call center - experto en guayaquil, guayasempresajornada medio tiempotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 400.00 $ (neto mensual)
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Objetivo del puesto: - brindar atención premium a los clientes corporativos de grandes cuentas, de fibra óptica y de rastreo, actuando de intermediario entre el cliente y el área de operaciones. responsabilidades y tareas relevantes - analizar y dar asistencia a reclamos técnicos de clientes con enlaces internacionales (wholesale), clientes isp, clientes vip_c (grandes cuentas). - realizar el cierre de tickets de inconvenientes técnicos derivados por los ejecutivos de cuentas y el área hogar. - realizar seguimiento a los casos de clientes hasta el cierre de los mismos. - brindar soporte a ejecutivos de cuentas, sobre consultas técnicas relacionada a su - cartera de clientes. - soporte a los ingenieros de tecnología de empresas clientes. - soporte a consultas sobre dominios dentro del hosting de tigo. - datacenter - realizar configuraciones especiales, vpns, rangos de mascara ampliada y otros servicios de valor agregado. - corregir los datos técnicos de los clientes en los sistemas informáticos de tigo. - monitorear enlaces de clientes críticos. - realizar guardias pasivas para casos urgentes fuera del horario de atención, a través de un número de guardia. - generar instructivos de trabajo para casos complejos y/o nuevas tecnologías para el área - en sí. experiencia laboral y educación - preferente con experiencia en gestión de reclamos técnicos en empresas de telecomunicaciones o similar. - estudiante universitario de los últimos años de la carrera de ingeniería electrónica o informática o telecomunicación o similar. - inglés: preferible. q624xh
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Asesores comerciales call center y ffvv, con experiencia en ventas de electrodomésticos y efectivo, hombre o mujer, a partir de años, con ganas de progresar economicamente, proactivo, dinámico y buena dicción. ofrecemos fijo + excelentes co, viáticos, bonos y premios sobre metas alcanzadas en ventas, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento laboral. si cumplís con los requisitoscarnet alo comunícate al -.
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Telemarketingcall center mujeres entre y años. trato correcto, educado, buena diccion, se valorara si tuvo experiencia anterior en telemarketing y/o call center. enviar cv y/o referencias a : activa, responsable, honesta. ofrecemos salario acorde al puesto seguro social comisión por venta observacion: tenemos otras opciones en otras àreas tanto hombres como mujeres, en diversas edades. consultas al mail ò msj al
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Buscamos asesores comerciales para call center y ffvv, con experiencia en ventas de electrodomésticos y efectivo, hombre o mujer, a partir de 18 años, con ganas de progresar economicamente, proactivo, dinámico y buena dicción. ofrecemos fijo + excelentes comisiones, viáticos, bonos y premios sobre metas alcanzadas en ventas, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento laboral. si cumplís con los requisitoscarnet al:central ciudad:asunción
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una renombrada empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria a nivel país. como call center serás responsable de la recepción de llamadas realizadas por los clientes, asesorando o aclarando las consultas básicas de los servicios de la compañía. requisitos del puesto si sos estudiante de alguna carrera universitaria, tenés experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y responsabilidad.
Analista de call center en Asunción / Central
A convenir
Somos un call center moderno con sistema de llamadas predictivo y click to call, acompañados de base de datos muy productivas. ofrecemos estabilidad laboral, sueldo, comisiones, reconocimientos, formación, ascensos. se considerará mucho los operadores que tengan experiencia en campañas de portabilidad, migración, y líneas nuevas. nuestros horarios son flexibles, al momento requerimos personal para el horario vespertino.cantidad de vacantes: 8 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 1 edad: entre 18 y 35 añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleotelevendedores/as call center - experto en ventas en guayaquil, guayasempresajornada medio tiempotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 400.00 $ (neto mensual)