Empleo para Operador de call center (1 Vacante) #12588

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción/Central
Descripción
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro financiero, con una importante trayectoria en el país. como operador de call center, serás responsable de recibir las llamadas de los clientes, contactar con clientes en mora y dar seguimiento a los mismos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia de seis meses como atención al cliente, agente de cobranzas o telemarketing y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el pais. como operador de call center nocturno, seras responsable de contactar telefónicamente con clientes y proveedores para coordinar los servicios solicitados. requisitos del puesto si sos estudiante de administración o carreras afines, tenés experiencia mínima de un año en el área de call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar trabajo en equipo y resolución de problemas.
Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
Seleccionamos personas de ambos sexos con conocimiento de ingles escrito.y oral para trabajo en horario nocturno en servicios de atencion al cliente. el horario de trabajo es de 23:00 a 7:00 horas y son 6 dias a las semana. el sueldo base es el sueldo minimo; aumentando de acuerdo a las horas trabajadas. requisito fundamental es el conocimiento del idioma ingles oral y escrito. mayoria de edad y disponibilidad en el horario mencionado.
Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el pais. como operador de call center nocturno, seras responsable de contactar telefónicamente con clientes y proveedores para coordinar los servicios solicitados. requisitos del puesto si sos estudiante de administración o carreras afines, tenés experiencia mínima de un año en el área de call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar trabajo en equipo y resolución de problemas.
Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el pais. como operador de call center nocturno, seras responsable de contactar telefónicamente con clientes y proveedores para coordinar los servicios solicitados. requisitos del puesto si sos estudiante de administración o carreras afines, tenés experiencia mínima de un año en el área de call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar trabajo en equipo y resolución de problemas.
Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
En la ciudad de guayaquil , experiencia mínima 6 meses a 1 año con disponibilidad de horario. turno de mañana y tarde , experto en el área de ventas portabilidades móviles indispensablecantidad de vacantes: 30 requerimientoseducación mínima: educación básica secundaria edad: a añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no ya te has postulado a esta oferta. los datos de contacto son: para ver datos de contacto resumen del empleooperador de call center - turno de mañana y tarde en guayaquil, guayasempresajornada medio tiempotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Operador de call center en Asunción / Central
A convenir
Se recluta dos operadores para call center muy buen ambiente de trabajo experiencia en ventas telefónicas mínimo 6 meses horarios de lunes a viernes no fines de semana, salario básico mas comisiones e incentivos. disponibilidad inmediata.cantidad de vacantes: 2 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 1 conocimientos: microsoft ex disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleooperador call center - buen ambiente de trabajo en quito, pichinchaempresajornada tiempo completotipo de contrato otro tipo de contrato salario: 500.00 $ (neto mensual)
Agente de call center en Asunción / Central
A convenir
Servicios de marketing ecuador somos una empresa nueva en el ecuador, creada en el 2017, buscamos crecer en el país para diversificar y masificar nuestros servicios, estamos creciendo constantemente al brindar oportunidades y servicios de calidad. empresa del sector hostelería / turismo, localizada en pichincha<br/>salario: <br/> a convenir <br/>localización <br/> quito, pichinchade la oferta: <br/>concesionario prestador de servicios para empresas turísticas. busca personal femenino y masculino para: agentes de call center, teleoperadoras, telemarkistas, telemarketing se realiza invitaciones a los prospectos para que asistan al evento a conocer los servicios de la empresa. opersonal femenino de entre: 18 a 30 años. (las personas años aplicar únicamente si tienen experiencia en: telemarketing, teleoperadoras, call center). *no es ventas por . odisponibilidad inmediata para trabajar. o<br/>salario: fijo $260.00 personas sin experiencia. o<br/>salario: fijo $400.00 para personas experto. para todos; más comisiones, bonos y spiff ($600.00 promedio mensual) (incluido iva) ó sólo comisiones con ingresos superiores. ono es ventas por , se realizan citas concretas telefónicas diariamente. opersonas dispuestas a trabajar fines de semana y feriados, bajo presión y producción diaria. opersonas ambiciosas, con facilidad de comunicación, dinámicas. o<br/>horario: disponible: mañana: de lunes a viernes de 8am a 2pm y sábados de 8am a 5pm (descansa domingos) tarde: de lunes a viernes de 2pm a 8pm y sábados de 8am a 5pm (descansa domingos) <br/><br/> cantidad de vacantes: 10 requerimientos <br/> educación mínima: universidad <br/> <br/>edad: entre 18 y 26 años <br/> <br/>conocimientos:<br/> microsoft excel, microsoft word <br/> disponibilidad de viajar: no <br/> disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo <br/> ejecutivas de telemárketing teleoperadoras call center - turismo medio tiempo sin experiencia en este trabajoo experto en quito, pichincha <br/> jornada medio tiempo <br/> tipo de contrato otro<br/>salario: a convenir <br/>
Agente de call center en Asunción / Central
A convenir
Importante contact center requiere contratar los servicios de asesores telefónicos de ventas, dispuestos a formar parte de nuestro equipo. requisitos: generales: experiencia demostrable en ventas de operadoras comprobable de seis meses en ventas experiencia en contact center (preferible) estudios superiores en ing. en marketing, comercial o afines. disponibilidad de horarios para jornadas de tiempo parcial o medio tiempo perseverante, puntual y asertivo. orientación a resultados la empresa ofrece beneficios y comisiones desde el 50% al 100% de lo vendido. proveemos de base de datos actualizada, espacio físico acorde para el optimo desempeño de los aspirantes, excelente clima laboral y capacitación constante. por favor aplicar solo si cumple con los requisitoscantidad de vacantes: 10 requerimientoseducación mínima: educación básica secundaria edad: a años conocimientos: microsoft excel, microsoft worddisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleoasesor del call center - diurno en guayaquil, guayasempresajornada medio tiempotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 500.00 $ (neto mensual)
Agente de call center en Asunción / Central
A convenir
Requisitos - estudiante universitario de los primeros años de la carrera de la carrera de administración, ing. comercial, marketing, psicología, análisis de sistemas, ing. en informática o similar. - preferentemente con experiencia en áreas de atención al cliente, ventas o similar. no excluyente. - idioma guaraní o inglés (conversación) - manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías (smartphone, tablet, etc.) objetivos - cumplir cabalmente con los horarios asignados por la empresa y las políticas internas de comportamiento y rendimiento. - alcanzar los índices de atención pre establecidos con el fin de lograr los objetivos determinados en las métricas del área. - mantener la calidad de las llamadas exigida, cumpliendo todos los parámetros establecidos en el manual de calidad objetiva. - mantener informado al team leader directo sobre inconvenientes que puedan surgir referentes a la unidad de atención. - participar de las actividades de capacitación y mantenerse informado (ayuda en línea, , etc.). - resolver efectivamente los reclamos de clientes - derivar reclamos de clientes en relación al servicio brindado en el call center a los auxiliares. - registrar el motivo de ingreso a todas las líneas con la carga del memo correspondiente. - estar disponible 24 hs ante situaciones críticas de soporte fuera del horario laboral, en caso de ser necesario. - realizar gestiones de ventas aprovechando las llamadas entrantes para todos los servicios de la empresa. - detectar oportunidades de retención y proceder según herramientas disponibles para evitar la visita del cliente solicitando cancelación de contrato. - atender, coordinar y realizar el seguimiento en conjunto con el área de operaciones técnicas de la empresa a los reclamos técnicos de clientes e inconvenientes en la red. - realizar todas las acciones que sean necesarias para lograr las metas establecidas propias del sector, de acuerdo al marco legal y a las normas/políticas y procedimientos vigentes, teniendo en cuenta que las funciones establecidas en estade cargo no son limitativas sino enunciativas. indicando ref.: "asesor call center - turno mañana" - o carga tus datos en