Empleo para Mecánico (1 Vacante) #12580

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Alberto/Alto Paraná
Descripción
Mecánico de bombas inyectoras, common rail, etc
con conocimiento amplio en diesel y nafta.
linea leve y pesada.
sistemas electronicos y convencionales
para diagnosticos, reparaciones y ajustes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico de mantenimiento de equipos de minería en Asunción / Central
A convenir
Detalles de la oferta: soy egresado del bachiller técnico en mecánica general tengo amplio conocimiento en motores a combustión (nafteros) también, conocimiento en mantenimiento de elevadores y equipos hidráulicos soy estudiante del 4 semestre de ing. industrial en la ucsa cuento con carnet de conducir al día (auto y moto) buen manejo de herramientas informáticas ( auto cad, exel, word) fuente: área: industria - producción - minería / mantenimiento industrial requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Mecánico de mantenimiento de motocicletas en Asunción / Central
A convenir
Se busca mecánico de motocicletas para la empresa alben s.r.l., ofrecemos salario base y comisiones extras por trabajos realizados. favor comunicarse a los números dedetallados o alprecio:gs. 0.- departamento:central ciudad:asunción
Mecánico en Ypané / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como mecánico, serás responsable de dar soporte técnico al equipo, mantenimientos correctivos y preventivos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como mecánica, metal mecánica, mecatrónica o afines, contás con seis meses como mecánico en industrias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, tolerancia a la frustración y liderazgo.
Mecánico en Villa Hayes / Presidente Hayes
A convenir
Mecánico maquinarias pesadas importante industria sexo masculino. de entre a años de edad. con un experiencia mínima de años en el control, mantenimiento y reción de máquinas pesadas (tractor, palita, retroexcavadora, grúa). preferentemente con conocimiento de hidráulica (no excluyente). con disponibilidad de tiempo completo. dinámico, de buen relacionamiento interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo.
Asistente de marketing en Ciudad del Este / Alto Paraná
A convenir
Incorporar encargada marketing requisitos - licenciatura en marketing o turismo - que hable fluidamente portugués - disponibilidad de tiempo trabajar en horarios rotativos - experiencia mínima de años con atención al cliente - responsabilidad con la tarea asumida ofrecemos - salario acorde a la tarea - horas extras si corresponde - ips mas seguro privado - buen ambiente de trabajovitae almarcar entrevista.
Encargado administrativo en Ciudad del Este / Alto Paraná
A convenir
Para sucursal de gran empresa del rubro de insumos agro. deberá se administrador, contador o similar . se encargará de coordinar, administrar y organizar la sucursal, dirigiendo a los recursos humanos y materiales de la unidad.
Analista de logística en Ciudad del Este / Alto Paraná
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como analista de logística, te encargarás de realizar gestiones administrativas, hacer inventarios y seguimiento de la gestión de los choferes. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o a fines, tenes experiencia de un año en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa y autogestión; y proactividad.
Auxiliar administrativo en Ciudad del Este / Alto Paraná
A convenir
Empresa de productos de consumo masivo solicita auxiliar administrativo, zona presidente franco. se garantiza buen ambiente laboral, salario superior al mínimo, perfil solicitado: experiencia en puestos similares, buena actitud, residente en presidente franco o alrededores, sexo masculino.
Atención al cliente en Ciudad del Este / Alto Paraná
A convenir
La persona que buscamos será responsable de brindar calidad en el servicio y la información otorgada a los clientes, procesar operaciones, gestionar cobros y desembolsos de créditos requisitos - estudiante de las carreras de administración de empresas, contabilidad, ing. comercial o afines - buena dicción y fluidez verbal - excelente presencia - experiencia mínima en atención al cliente - manejo de herramientas informáticas